Museo de la Fotografía del Sistema Nacional de Fototecas
Temporal
15280
Humberto Ríos. Tiempo suspendido
2018
Junio 15, 2018
Agosto 05, 2018

Sala Nacho López de la Fototeca Nacional
Pachuca,
México
Humberto Ríos. Tiempo suspendido
La muestra estuvo conformada por una serie fotográfica de 16 piezas, entre impresiones en platino/paladio y tintas de carbón procedentes del fotógrafo Humberto Ríos. El objetivo de la exposición fue representar signos de un espacio-tiempo congelado por el olvido. La sede de esta exposición fue el Museo de la Fotografía de la Fototeca Nacional.

Al traspasar la puerta de esos espacios, el joven artista vislumbró un mundo donde persisten los ritos de la teatralidad social. Humberto Ríos (Ciudad de México, 1983) padece una suerte de nostalgia que le lleva a registrar ecos que reverberan en la materialidad; al traspasar la puerta de decenas de estudios fotográficos que sobreviven en el país.
CARTEL
Fotografías
Humberto Ríos. Tiempo suspendidoHumberto Ríos. Tiempo suspendidoHumberto Ríos. Tiempo suspendidoHumberto Ríos. Tiempo suspendido
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma