Artículos polémicos de la Constitución
2018
Febrero 15, 2018

Sala de Exposiciones del Museo Casa de Carranza
México

Álvarez Sánchez, Edwin Alberto
Artículos polémicos de la Constitución
La muestra estuvo conformada por cedularios, fotografías en blanco y negro de gran formato y 35 objetos ilustrativos procedentes de coleccionistas particulares y de la Fototeca Nacional del INAH. El objeto de la exposición es dar a conocer los debates en torno a los artículos 1, 3, 14, 22, 34, 35, y 117. La sede de esta exposición fue el Museo Casa de Carranza.

La exposición se divide en cinco módulos temáticos, cada uno de ellos contiene un cedulario donde el visitante puede observar las discusiones resumidas que tuvieron los constituyentes. En la primera mitad de la muestra se aprecia el texto original de Venustiano Carranza y en la otra, la versión final del artículo.
Fotografías
Artículos polémicos de la ConstituciónArtículos polémicos de la ConstituciónArtículos polémicos de la ConstituciónArtículos polémicos de la ConstituciónArtículos polémicos de la ConstituciónArtículos polémicos de la ConstituciónArtículos polémicos de la Constitución
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma