Escudo nacional. Flora, fauna y biodiversidad
2017
Marzo 02, 2017
Mayo 28, 2017

Museo Nacional de Antropología
Miguel Hidalgo
México

Cora Falero Ruiz
Escudo nacional. Flora, fauna y biodiversidad
La muestra estuvo conformada por 340 objetos de piezas arqueológicas, banderas militares, esculturas, pinturas alegóricas, publicaciones y numismática, procedentes de diversos recintos del INAH, INBA, museos estatales y colecciones privadas. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

El Escudo Nacional, Flora, fauna y biodiversidad ofrece una lectura biocultural de los elementos distintivos del símbolo patrio y de qué forma pueden ayudar a su conservación, la museografía cuenta con recursos multimedia en los que biólogos y otros especialistas detallan la trascendencia que cada elemento de la insignia águila, serpiente, nopal, peña y agua están dentro de los ecosistemas.
CARTEL
INVITACIÓN
CEDULARIO
GUION TEMÁTICO
Fotografías
Escudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidadEscudo nacional. Flora, fauna y biodiversidad
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma