Mural del Milenio
2017
Febrero 24, 2017
Junio 25, 2017

Museo de El Carmen
México

Lésper, Avelina
Mural del Milenio
La muestra estuvo conformada por 34 obras de artistas contemporáneos, así como de 18 pinturas de los siglos XVII, XVIII y XIX procedentes del Museo Nacional de las Intervenciones. El objetivo de la exposición fue presentar trabajos de artistas como Roger von Gunten, Alberto Ramírez Jurado, Sandra Pani, entre otros. La sede de esta exposición fue el Museo de El Carmen.

Los cinco elementos de la naturaleza vinculados con la visión oriental: éter, agua, aire, tierra y fuego, fungieron como inspiración de los diferentes artistas. Con su diversidad de enfoques, propuestas estilísticas y técnicas, la muestra nos permite meditar nuevamente sobre las nociones vigentes acerca del patrimonio cultural y la identidad.
CARTEL
Fotografías
Mural del MilenioMural del MilenioMural del MilenioMural del MilenioMural del MilenioMural del MilenioMural del MilenioMural del MilenioMural del MilenioMural del MilenioMural del Milenio
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma