España. Encrucijada de Civilizaciones
2008
España. Encrucijada de Civilizaciones
Agosto 11, 2008
Octubre 05, 2008

Museo Nacional de Antropología
México

Félix Jiménez Villalba
España. Encrucijada de Civilizaciones
La muestra estuvo conformada por 230 piezas, todas pertenecientes al acervo del Museo Arqueológico Nacional de Madrid, donde se pudieron apreciar objetos romanos de las ciudades que conformaban la antigua Hispania. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

A decir del curador, Félix Jiménez, el objetivo fundamental de la exposición fue mostrar al visitante, a través de sus piezas de distinta índole, la enorme variedad cultural del pasado español y las transformaciones materiales e ideológicas que han convertido a la Península en un mosaico de pueblos y en un privilegiado laboratorio para el mestizaje cultural.
INVITACIÓN
ESTUDIO DE PÚBLICO
Fotografías
España. Encrucijada de CivilizacionesEspaña. Encrucijada de CivilizacionesEspaña. Encrucijada de CivilizacionesEspaña. Encrucijada de CivilizacionesEspaña. Encrucijada de CivilizacionesEspaña. Encrucijada de Civilizaciones
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma